Fundraising comprometido en tiempos de crisis

Feb 23, 2013 Sin comentarios by

b_vertical_bancabajocontrol

 

 

 

 

 

 

 

Cuando no eres una asociación de las grandes -con muchos recursos enfocados a la captación-, el coste para obtener fondos propios es bastante elevado. Cuando no utilizas argumentos sensiblones o culpabilizadores -desgraciadamente- la probabilidad de captar disminuye más. Frente a esta evidente adversidad y desigualdad, tan sólo el do it yourself, la ideología y la creatividad te acompañan (que no es poco).

Me siento afortunado de formar parte de un equipo que intenta conectar con la sociedad civil y las personas que la componen de una manera franca y directa. A veces irónica, nunca indiferente. Una comunicación que busca activar en las personas la “solidaridad” con la consciencia y la conciencia; visibilizando que el cambio de modelo es lo único que nos hará libres. Y que deja abierta una puerta para la participación en ese cambio, en las alternativas y en las organizaciones que lo promueven.

Os invito a visitar el caso práctico que inspira la anterior reflexión: el Fondo de Inversión contra la Especulación Alimentaria de la campaña Banca Bajo Control, de la asociación VSF Justicia Alimentaria Global.

 

Mkt+Com, Sociedad

Acerca del autor

Socialmediator, Fundraiser, Periodista, Activista, Persona!
No hay respuestas sobre “Fundraising comprometido en tiempos de crisis”

Responder