Todos con el sahara

May 13, 2008 2 comentarios by

Campaña con recogida de firmas de la Platafoma Todos con el Sahara para pedir a nuestro Gobierno que reconozca al Frente Polisario el estatus diplomático. Con ello confían desbloquear el proceso de paz.A una mano el Frente Polisario. A la otra: Marruecos y los intereses económicos de nuestro país en el país vecino. Aislados, 200mil ex-ciudadanos españoles en el desierto desde hace más de 30 años.

Comparado con otras magnitudes parece una cuestión mínima y local. Éso es lo que debería mover esta vez a la ciudadanía a participar: la proximidad y la responsabilidad directa. Pienso que la plataforma no lo está posicionando así en la blogosfera y sería muy interesante para su difusión. Pero esto acaba de empezar, tienen hasta septiembre ;-)

Mkt+Com, Sociedad

Acerca del autor

Socialmediator, Fundraiser, Periodista, Activista, Persona!

2 respuestas sobre “Todos con el sahara”

  1. Slava says:

    Pero… ¿esto no es un poco todos con Pilar Bardem?

  2. Noé says:

    Yes of course q lo es…pero el fin no es loable?! Cómo lo manejan es otra historia (en la entrada digo q me parece q no lo posicionan bien. añado q además no a`provechan el rollo 2.0…)

    Los refugiados saharauis existen y son responsabilidad nuestra (in)directa. Me lo diga la Bardem, su hijo o el Sardá…no?! Al menos alzan la voz y aprovechan su “celebritismo” para algo…

Responder